El Pana
GRACIAS POR REGALARNOS TU GRANITO DE ARENA, BIENVENIDO A NUESTRA PEQUEÑA PERA GRAN COMUNIDAD, ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

QUE ES TEAMSPEAK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE ES TEAMSPEAK

Mensaje por Admin el Miér Mar 25, 2015 7:17 pm



TeamSpeak es un software para la comunicación de voz de calidad a través de Internet. Nuestra plataforma ofrece una arquitectura cliente-servidor en el cliente y el software de servidor están claramente separados. Esto significa que nuestro producto de servidor se ejecuta como un servidor dedicado, en lugar de peer-to-peer. El software de servidor de TeamSpeak es literalmente capaz de manejar miles de clientes o usuarios simultáneos, lo que resulta en una solución de teleconferencia basada en Internet que trabaja para un repertorio de diferentes aplicaciones tales como alternativa a las llamadas de conferencia, la reducción de costes de telefonía de larga distancia, o simplemente como un método de comunicación personal con amigos y familiares.

El software es gratuito para las entidades sin ánimo de lucro, mientras que las entidades comerciales o con fines de lucro tienen la capacidad de convertirse en parte de nuestro programa de licencias.

 

Tuvimos que resolver un problema. Nuestro problema fue que las aplicaciones de comunicación de voz disponibles, tales como Roger Wilco® o de Microsoft GameVoice®, no cumplieron con nuestras demandas. La falta de compatibilidad con Linux, diversos problemas con routers y firewalls, así como la utilización general de alto ancho de banda nos hizo decidir para encontrar y desarrollar nuestra propia solución y software, una alternativa con todas las funciones para el software que ya estaba allí.

Por lo tanto, el equipo de desarrollo TeamSpeak surgió y nació la idea de TeamSpeak ...

Aproximadamente un año después, que lanzamos nuestra primera versión pública de nuestro software, la versión Classic de TeamSpeak. En este momento habíamos logrado nuestros objetivos básicos fundamentales. Nuestro software no se limita a la plataforma Windows® de Microsoft, necesario menos ancho de banda que otras aplicaciones, tenía una interfaz fácil de usar y firewall / router diseño amigable. TeamSpeak se estaba propagando rápidamente a través de Internet, superando nuestras estimaciones de crecimiento proyectadas. Todos los comentarios positivos, así como la crítica constructiva nos motivó a continuar con nuestros esfuerzos de desarrollo con TeamSpeak.

Como sucesor de TeamSpeak Classic, lanzamos la primera versión RC1 de TeamSpeak 2 (Release Candidate 1) serie. Tras más de dos años de desarrollo constante de nuestro equipo había logrado crear un software de comunicación de voz que a día de hoy sigue conteniendo una lista casi insuperable de características y funcionalidad. Hoy en día, TeamSpeak es una de las marcas más reconocidas en la industria de VoIP y se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, desde juegos en línea para las instituciones educativas. Por favor, visite nuestra página de cuota de mercado para obtener información adicional.

Actualmente la mayor parte de nuestros esfuerzos de desarrollo se centran en nuestros productos de última generación ... el SDK TeamSpeak 3 y el cliente TeamSpeak 3 y Server.

                   





FUENTE Y DERECHO DE AUTOR: TEAMSPEAK
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 53
Localización : Mexico

http://www.arrasim.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.